Google Pagespeed Insights Checker

Optimización de motores de búsqueda

Pagespeed Insights Checker


Enter a URL


Ingresa el código

Captcha



Acerca de Pagespeed Insights Checker

Cómo funciona esta herramienta:

Con la herramienta de correlación de puntos de vista de Pagespeed usted puede determinar fácilmente la velocidad de su sitio web y medir el rendimiento de una página como un análisis de velocidad de página, análisis de código de página y sugerencia de optimización de página. De acuerdo con el informe de Pagespeed Insight Checker, el propietario de cada sitio debe enfocarse en mejorar la velocidad de su sitio.

Según Google PageSpeed Insights esta herramienta mide el rendimiento de las páginas para dispositivos móviles y para ordenadores. Obtiene la URL dos veces, una vez con un agente de usuario para móviles, y otra con un agente de usuario para ordenadores.

La puntuación de PageSpeed va de 0 a 100 puntos. Cuanto más alta sea la puntuación, mejor. Por ejemplo, una puntuación de 85 indicaría que el rendimiento de la página es bueno. Ten en cuenta que siempre estamos mejorando PageSpeed Insights, por lo que es posible que cambie la puntuación a medida que añadamos nuevas reglas o mejoremos nuestro sistema de análisis.

Page Speed Checker mide cómo la página puede mejorar el rendimiento de los siguientes factores:

  • tiempo de carga en la mitad superior de la página: tiempo transcurrido desde el momento en que un usuario solicita una página nueva hasta que el navegador muestra el contenido de la mitad superior.
  • tiempo de carga completa de la página: tiempo transcurrido desde el momento en que un usuario solicita una página nueva hasta que se muestra completamente en el navegador.

Sin embargo, dado que el rendimiento de una conexión de red varía considerablemente, Page Speed Checker solo tiene en cuenta los aspectos de rendimiento ajenos a la red: la configuración del servidor, la estructura HTML de la página y el uso de recursos externos como imágenes, JavaScript y CSS. Si sigues las recomendaciones, debería mejorar el rendimiento relativo de la página. No obstante, el rendimiento absoluto de la página dependerá de la conexión de red del usuario.